¿Cómo envolver regalos de navidad?

como envolver regalos de navidad regalos de navidad

Encontraste el obsequio perfecto, pero no sabes como envolver regalos de navidad, en Chibichai hemos creado una serie de recomendaciones para que puedas solucionar este problema, aprende como envolver regalos de navidad de forma rápida y original.

Superaste la tarea de encontrar los regalos para navidad, pero aún te queda un reto, el cual es envolver los regalos de navidad, si continúas leyendo aprenderás a realizar diferentes tipos de envolturas según el regalo que escogiste, realizándolo podrás ahorrar tiempo y dinero.

La mayoría de las personas no le da importancia a la envoltura, sin embargo, estamos seguros de que es un aspecto esencial para sorprender a esa persona especial, recuerda que es la presentación de los regalos de navidad, genera una buena impresión y siéntete orgulloso(a) por aprender a como envolver regalos para navidad.

¿Cómo envolver regalos de navidad rectangulares y cuadrados?

Materiales:

  • Papel de regalo de Navidad.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • Tarjeta de navidad.

Si tu regalo tiene forma rectangular o cuadrada, será un procedimiento sencillo, lo primero que debes realizar es medir el regalo y analizar según su tamaño la cantidad de papel que vas a emplear.

Cuando ya tengas la cantidad de papel específica debes colocar el papel en una superficie y el regalo en el centro. Posteriormente, debes doblar las esquinas y rellenar los espacios, en este punto es necesario que emplees la cinta adhesiva para sujetar los bordes.

 En el caso que haya quedado papel restante, lo puedes recortar con la tijera, debes asegurarte de realizar este proceso con todas las extremidades. Para personalizar tu envoltura es fundamental agregar una tarjeta de navidad con un mensaje y el nombre de la persona a la que está dirigido, será un detalle bonito que alegrará a la persona que lo reciba.

¿Cómo envolver regalos de navidad con una bolsa?

Si has intentado con todas las formas de envolver regalos para navidad y aún no lo has conseguido, en esta sección encontrarás una envoltura práctica para los regalos de navidad, si no tienes habilidades para hacerlo y no tienes tiempo, puedes optar por comprar bolsas decoradas.

A través de una bolsa podrás introducir tu regalo para navidad y personalizar la envoltura con una tarjeta, esta envoltura te permite elegir múltiples opciones, de diferentes, tamaños, colores y modelos. Hay regalos que son complicados de envolver, por eso te recomendamos elegir esta envoltura para tus regalos de navidad, con esto lograrás tener una presentación estupenda y en cuestión de minutos.

¿Cómo envolver regalos de navidad con una caja?

Si eres de las personas que no les gustan los papeles para envolver un regalo o simplemente no sabes como realizarlo, la mejor opción para aprender a como envolver regalos para navidad es una caja, un envoltorio especial que hará destacar tus regalos de navidad.

Lo único que debemos hacer en este caso es buscar una caja decorada o realizar la decoración según tus preferencias, esta opción es ideal porque puedes agregar bombones, tarjetas de navidad, lazos, muñecos decorados de navidad, entre otros.

Te sugerimos escoger un modelo de un tamaño reducido y que selecciones un diseño original de cajas para envolver regalos de navidad, si eres de los que les gusta sobresalir, una caja es la envoltura adecuada ¡Sorprende a los más pequeños del hogar con las mejores envolturas para regalos de navidad!

¿Cómo envolver regalos de navidad redondos?

Materiales:

  • Papel de regalo de navidad.
  • Tijeras.
  • Lazo de navidad o cinta.

Si compraste un regalo con forma redonda y no sabes cómo envolverlo, hemos diseñado una serie paso a paso para que puedas realizar esta tarea en minutos y de forma fácil, puede parecer difícil, pero si sigues las indicaciones podrás aprender como envolver regalos de navidad redondos.

  1. Elige la cantidad de papel de regalo y recórtalo, recuerda que debe ser lo suficientemente ancho para envolver el regalo.
  2. Coloca una base debajo del regalo para que tenga estabilidad. Puedes colocar una taza debajo de la bolsa, luego debes colocar el regalo en la parte superior, en este proceso debe quedar en el centro del envoltorio.
  3. Posteriormente, debes reunir el papel de regalo en la parte superior, debe cubrir ambos lados y debe sobresalir el papel en la parte superior, en forma de caramelo.
  4. Finalmente, sujeta el papel de regalo restante, utiliza la cinta de navidad o el lazo para atar la envoltura y recorta los bordes restantes.

¿Cómo envolver una botella de vino?

En nuestro artículo anterior sobre Detalles e ideas para regalar en navidad, te explicamos que una botella de vino puede convertirse en una de las mejores ideas para regalos de navidad, podrás compartir con familiares y amigos, degustar de un buen vino y relajarte con este placer gastronómico.

Sin embargo, tienes que escoger una envoltura original y que sea acorde a la botella que vas a regalar, recuerda que los detalles marcan la diferencia, en este caso puedes elegir una caja o una bolsa según lo que te explicamos anteriormente.

No obstante, si quieres realizar una envoltura distinta e increíble, te enseñaremos paso a paso como envolver una botella de vino:

Materiales:

  • Papel de regalo de navidad.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijera.
  • Lazo de navidad.
  1. Coloca la botella de vino acostada en el centro del papel de regalo.
  2. Enrolla el papel de regalo y asegúrate de colocar cinta en los bordes
  3. Luego, dobla el borde inferior sobre la parte plana de la botella y coloca cinta adhesiva. En este paso puedes optar por doblar el papel de forma triangular y colocar cinta en el centro.
  4. Asegúrate de envolver la parte más fina de la botella y sujetarla con el lazo de navidad, en esta parte es necesario que envuelvas el papel y añadas cinta adhesiva para mayor seguridad.

Con esta guía aprenderás como envolver regalos de navidad, lo más importante en este paso es que decores la envoltura con detalles originales como lazos, muñecos de navidad, bombones, cintas, entre otros.

Recuerda que la presentación de tu regalo es un factor determinante, asegúrate de sorprender a tus familiares y amigos con envolturas bonitas, originales y divertidas. Síguenos en Pinterest y conoce lo ultimo en estilo de vida, fashions y mucho más.

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos