Las 10 Mejores Ideas de Regalos para mi Novio [2020]

las mejores ideas de regalos para mi novio

Una de las preguntas mas difíciles que nos podemos hacer cada vez que se acerca la fecha de cumpleaños o una celebración es ¿que le puedo regalar a mi novio?. Y estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de las veces, o para algun@s de nosotr@s siempre, no sabemos qué regalarle a esa persona tan especial en nuestras vidas. Por esta razón, hice una investigación profunda sobre los regalos que no solo les agrada a los hombres recibir, si no también los que son muy útiles. Sé que esta lista de las mejores ideas de regalos para mi novio, que yo personalmente he comprado también, te van a ayudar a encontrar el mejor regalo para tu chico en ese día tan especial!

Para empezar, debes tener en cuenta que esta lista de ideas de regalos para novios esta basada en cosas para regalar a tu novio que son básicas e universales. Es decir que son accesorios, artículos y gadgets que le pueden ser útil a cualquier persona y que pueden ser del agrado muchos cualquier chicos.

las mejores ideas de regalos para mi novio

Esta lista incluye objetos de uso cotidiano que todas (o casi todas) las personas utilizan de forma rutinaria y que, por lo tanto, siempre son muy útiles y le recordaran a tu chico que estas con él en todo momento.

También, se que buscar regalos puede terminar siendo una tarea exhaustiva que implica tiempo y esfuerzo en visitar muchas tiendas, y por esta razón, esta lista incluye las mejores ideas de regalos para tu novio que podrás incluso comprar en línea y recibirlas en tu domicilio al mejor precio!

1.- Cartera

Las carteras son uno de los regalos básicos que los hombres más agradecen recibir y que son muy útiles. Con una cartera es difícil fallar ya que la mayoría tienen características y tamaños similares, incluso los colores y materiales con los que son fabricadas la mayoría son los mismos: piel o materiales sintéticos de color negro o cafe. El siguiente modelo es una cartera de diseño convencional, tiene los compartimentos necesarios que toda persona requiere y los materiales son de calidad. El diseño es clásico pero la apariencia es moderna por su textura y el color de las costuras. Es es uno de las mejores ideas de regalos para mi novio que he comprado ya que es un articulo que utiliza a diario:

Ver en Amazon

Si estas buscando una opción más económica te recomiendo este modelo, ya que básicamente tiene un diseño muy similar al anterior, es moderno, atractivo y esta disponible en negro y cafe:

Ver en Amazon

2. Llavero/Portallaves

Una de las ideas para regalar a mi novio meses atrás fue la de darle un llavero, lo cual podría sonar muy aburrido pero esta opción te sorprenderá, ya que es un nuevo concepto muy original y que estoy más que segura que a tu novio le encantará. Se trata de un tipo de llavero que esta diseñado para acomodar y guardar las llaves de forma ordenada, de manera que no se golpean entre sí y por lo tanto no se produce ningún tipo de ruido. Ademas de ser un llavero silencioso también es muy compacto. Existen varios modelos de distintas marcas que están diseñados bajo el mismo concepto, yo te recomiendo las siguientes opciones que ya he comprado. Sin duda es uno de los regalos más útiles y originales que le podrás hacer a tu chico!

Ver en Amazon

3.- Soporte de Telefono Celular para Automovil

Otro de los regalos para mi novio que le hice fue un soporte de teléfono para su auto, y fue uno de los mejores que le pude haber hecho! Había tenido ya varios modelos anteriormente pero todos terminaron rotos ya que los materiales eran de baja calidad. Este soporte es de los mejores que podrás encontrar en el mercado, ya que, después de haber probado con varios modelos de distintas marcas, sin duda este es el que más le ha durado a mi chico. Este tipo de soporte es de los que se fijan a las rejillas del aire en el auto y por su diseño, puede sujetar cualquier teléfono celular de tamaño convencional, es decir, todo menos tabletas. A diferencia de otros modelos, este soporte sujeta el teléfono en tres puntos sin apretarlo demasiado, lo cual hace muy fácil su manejo al colocar y quitar el móvil del soporte. Los materiales son de alta calidad, tiene unas gomas de silicon que abrazan el teléfono de forma segura, y la sujeción que tiene a las rejillas del auto es fuerte, por lo que no hay que preocuparse de que el soporte y se caiga con mucho movimiento. Sin duda esta es una de las mejores ideas para regalar a tu novio que le encantarán!

Ver en Amazon

4.- Cargador de Teléfono para el Auto

Otro accesorio bastante útil que encontré cuando estaba buscando que regalarle a mi novio fue un cargador para su teléfono celular para su automóvil. Este accesorio es de lo más útil ya que es común quedarse sin pila y puede ayudarlo a cargar su celular mientras utiliza el automóvil. Actualmente hay cargadores para auto que son de carga rápida, muy compactos y con la capacidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Esta es una de las mejores opciones que puedes adquirir:

Ver en Amazon

5.- Stand para Teléfono Celular

Este es sin duda uno de los detalles para mi novio más originales que le he regalado. Si bien este accesorio es una novedad y es poco común verlo, es sin duda algo muy útil para colocar el celular ya sea en un escritorio en la casa u oficina o bien en un buró alado de la cama. Es útil para tener la pantalla del teléfono a la vista mientras haces otra cosa, y te permite poner el celular ya sea de forma horizontal o vertical. Sin duda, este fue uno de los regalos para mi novio más útiles ya que es un chico de oficina. Este es el modelo que yo le regale:

Ver en Amazon

6.- Bocina Portátil, Inalámbrica e Impermeable.

Si estas buscando los mejores detalles para tu novio, esta opción puede encantarle. Actualmente hay opciones de bocinas “de bolsillo” portátiles, inalámbricas e incluso impermeables, ideales para exteriores y viajes. La siguiente, es una de las mejores opciones del mercado a un precio muy accesible:

Ver en Amazon

7.- Botella de Agua para la Oficina/Gimnasio

Uno de los regalos para mi novio que más utiliza y valora es sin duda la botella de agua de la marca Blender Bottle. Porque hago hincapié en esta marca? Porque es una de las mejores en relación calidad/precio. El diseño es moderno, los materiales de alta calidad y tiene algo que pocas tienen: es verdaderamente a prueba de derrames. Puedes meter tu botella llena en tu mochila junto con tu laptop y un libro y no habrá ni una sola gota derramada si l cierras correctamente. Veras que incluye una “esfera” de alambre de acero inoxidable que sirve para batir si agregas proteína en polvo al agua y agitas la botella. Esto quiere decir que también es útil para quienes van al gimnasio y/o hacen ejercicio. Con este regalo para tu novio no vas a fallar, porque es un accesorio muy útil que usara todos o casi todos los días.

Ver en Amazon

8.- Audífonos Inalámbricos

Una sorpresa para mi novio fueron estos audífonos inalámbricos, ya que es un producto muy novedoso y muy útil. Al ser inalámbricos, puedes escuchar música con mayor libertad sobretodo cuando estas en movimiento. Este fue uno de los regalos para mi novio en los que invertí más tiempo y dinero, pero finalmente encontré una opción de calidad y con precio accesible. Esta es una excelente opción si a tu chico le gusta escuchar música constantemente y requiere hacerlo en privado:

Ver en Amazon

9.- Afeitadora Eléctrica

Cuando estaba buscando como sorprender a mi novio encontré este accesorio multifuncional que en definitiva me agradecí mucho incluso tiempo después. Porque es una buena opción? Porque es un accesorio que utiliza a diario y que mejor que sea un modelo de buena marca. De muchas opciones que estuve evaluando, finalmente me convencí por esta ya que es de una marca reconocida, es portátil, compacta y multifuncional. Este modelo es una afeitadora y al mismo tiempo una perfiladora, es recargable y se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado a un precio accesible:

Ver en Amazon

10.- Bateria Portátil

Finalmente, una de las sorpresas para mi novio más originales fue regalarle una batería portátil, ya que es un accesorio que en definitiva necesitaba sin saberlo. Las baterías portátiles son baterías que puedes tener en el automóvil o en la mochila y sirven para cargar tu teléfono celular entre otros dispositivos cuando se te acaba la pila y no tienes forma de cargarla. Son excelentes accesorios de viaje pero también son una buena opción para tener de reserva en caso de emergencias. Esta opción de ADATA es sin duda una de las mejores opciones, porque e sun modelo de los que tienen mayor capacidad de almacenamiento de batería y esto significa que puede cargar un teléfono celular más de una vez:

Ver en Amazon

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos para mi novio y sobre todo que te hayan servido mucho! Síguenos en Pinterest para ver nuestras mejores recomendaciones! 

Hasta pronto! ❤ 

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos