Detalles e Ideas para el Día de las Madres 2020

detalles e ideas para el dia de las madres bicicleta

¡Si aún no tienes idea que regalar a mamá aquí encontrarás los detalles e ideas para el día de las madres que estabas buscando!

Lo sabemos, los regalos para mamá son difíciles de escoger porque queremos darle un detalle único y muy original. ¡Pero no te preocupes, te vamos a ayudar a encontrar el mejor regalo para mamá en su día!

detalles e ideas para el dia de las madres bicicleta

Siempre que pensamos en un regalo, comúnmente nos imaginamos un objeto material para envolver y entregar a esa persona tan especial. Sin embargo, la mayor parte de las veces olvidamos que existen obsequios intangibles, es decir, regalos que no son materiales.

Así es, estamos muy acostumbrados a pensar en comprar un obsequio que nos olvidamos que existen otro tipo de regalos o experiencias que también pueden ser simbólicas para celebrar el día de las madres.

Aquí hablaremos de las experiencias que puedes hacer realidad y que puedes regalar a mamá en su día.

La mayoría de los obsequios materiales tienen un tiempo de vida y con el paso del tiempo se deterioran, mientras que las experiencias nos cran recuerdos que duran para toda la vida.

Ideas para el Día de las Madres: Experiencias para Regalar el 10 de mayo

Regalar experiencias es una labor que requiere mayor planeación con anticipación por lo que si estas buscando ideas de regalos para mamá que puedes adquirir rápido y fácilmente, te recomendamos nuestra guía de Ideas de Regalos para el Día de las Madres Originales.

detalles para el dia de las madres de compras

¡Invitala a comer o cenar lo que más le gusta!

Esta es una de las experiencias para regalar más comunes, sin embargo nunca dejará de sorprender a esa persona tan especial. Cuando no sabes que regalar, una invitación a comer es una oportunidad ideal para convivir y tener experiencias inolvidables. ¡Esta idea para el día de las madres es perfecta porque no requiere mucho tiempo de planeación y sin duda será una experiencia inolvidable!

Nuestra recomendación: encuentra un restaurante exclusivo que sirva la comida favorita de tu mamá e invitala a pasar el día contigo. ¡Le encantará!

detalles para el dia de las madres cena

¡Planea un día de shopping solo con ella!

Un día de shopping con tu mamá es la oportunidad ideal para pasar un rato muy relajado y divertido con ella. Nuestra recomendación: ¡Llevala de compras a sus tiendas favoritas y compartan un postre!

detalles e ideas para el dia de las madres shopping

¡Llevala a disfrutar de un masaje en un Spa!

Si buscas regalar una experiencia más exclusiva sin duda pasar un día en un Spa es una opción perfecta. Nuestra recomendación: planea con tiempo esta experiencia para elegir el lugar más adecuado a tus gustos y presupuesto.

detalles para el dia de las madres spa

¡Sorprendela con un picnic!

Si estas buscando una experiencia más personalizada un picnic puede ser la opción ideal. Un picnic puede ser tan sencillo o elaborado como tu lo desees, y sin duda es una experiencia que le encantará. Nuestra recomendación: planea con anticipación y elige un lugar con mucha vegetación, de preferencia un parque.

detalles e ideas para el dia de las madres picnic

¡Planea un viaje con ella!

De todas las experiencias, los viajes son sin duda los recuerdos más especiales que tenemos en la vida. Viajar puede ser tan sencillo o sofisticado como tú quieras, de ti depende cuanto quieres invertir en esta experiencia. Regalar un viaje requiere de mucha planeación con anticipación pero es una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Nuestra recomendación: Planea con anticipación para economizar. Llevala a ese lugar que tanto desea ir y planea el viaje junto con ella.

detalles e ideas para el dia de las madres viajar

¿Cuál de estas ideas para el día de las madres originales te gusto más? ¡Nos encantará leer tu opinión y tus propuestas para agregar más opciones a nuestra lista! ¡Si nuestra lista de recomendaciones te pareció útil, síguenos en Pinterest para ver nuestras mejores recomendaciones semanales!

Hasta pronto! ❤

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos