Los Mejores Perfumes de Mujer

los mejores perfumes de mujer perfumes para mujer

Se acerca un nuevo año, debemos proponernos nuevos retos, si quieres seducir con una fragancia. Prepárate para conocer los mejores perfumes de mujer, es hora de que te actualices y emplees aromas en tendencia para el 2021, elegir un perfume requiere de investigación.

La elección de un perfume transmite nuestro carácter y personalidad. Si aún desconoces cuáles son los mejores perfumes de mujer, te sugerimos leer esta serie de recomendaciones para que puedas cautivar a todos a tu alrededor. Por otro lado, si eres un hombre que en esta navidad quieres regalar un perfume a tu madre, hermana, hija, nieta, sobrina o novia, en este artículo aprenderás que estilo de perfume es el adecuado.

Recuerda que existen diferentes aromas femeninos. En este caso el aroma debe ser más sutil en comparación con el de los hombres, existen varias fragancias femeninas desde perfumes dulces, cítricos, sensuales, dinámicos, casuales, innovadores, vanguardistas, sutiles, entre otros. Sorprende, enamora y utiliza las tendencias de este 2021 con Los Mejores Perfumes de Mujer.

Lady Million de Paco Rabanne

Este perfume esta hecho para una mujer exitosa y atrevida. Si quieres deslumbrar en cualquier evento, la Lady Million es para ti, considerado uno de los mejores perfumes de mujer, fue desarrollado por Beatrice Piquet, Anne Flipo, Bruno Jovanovic y Dominique Ropion.

Tiene una combinación intensa de notas dulces, posee frambuesa, miel, azahar, limón de Amalfi, jazmín, ámbar, miel y pachuli. Es una fragancia adictiva que de seguro te encantará. Fue lanzada al mercado en el 2010, a pesar de que han pasado 10 años, esta fragancia continúa marcando tendencia en esta temporada y se ha convertido en uno de los perfumes con mejor cotización. Es una fragancia para una lady única y exclusiva, el diseño de su frasco es prémium e innovador.

White Diamonds de Elizabeth Taylor

El perfume de la popular actriz Elizabeth Taylor, fue establecido en 1991, en esta sección te presentamos el “White Diamonds”, el cual pertenece a la familia olfativa Floral- Aldehíca. Fue colocado en el Top 2 porque en el año 2009 fue premiado en el Salón de la Fama, es un aroma clásico, pero que irradia elegancia, su frasco tiene un diseño similar al de una joya trasmitiendo un estilo cautivador.

Las notas que contiene son cálidas como la naranja, los aldehídos, el neroli, jazmín, rosa turca, raíz lirio italiano, nardo Egipto, canela, sándalo, musgo de roble, pachuli, bergamota y almizcle. Es uno de los mejores perfumes de mujer, si quieres una fragancia de lujo para emplear en un evento importante, en una cita romántica o en el trabajo, sin duda debes elegir la “White Diamonds”. Cabe destacar, que los perfumes de esta marca generan aproximadamente $ 250 millones al año, considerados uno de los perfumes más vendidos de la historia.

Calvin Klein Eternity

No podía faltar los perfumes para mujer de la marca Calvin Klein, en Chibichai estamos convencidos de que los clásicos no pasan de moda. Esta fragancia se creó por el matrimonio de Clavin Klein, su significado se basa en la familia y en el concepto de lo eterno. Pertenece a la familia olfativa Dulce-Floral, tiene notas como la violeta, pimienta, nardo, jacinto suave, madera, clavel y naranjas.

La presentación del Eternity es elegante, ya que tiene un diseño de prisma transparente que inspira clase. Si estás buscando los mejores perfumes para mujer te recomendamos elegir el Eternity, podrás utilizarlo en tu rutina diaria y tendrás un aroma primaveral, que perdurará con el tiempo.

5th Avenue Eau

Este perfume de Elizabeth Arden esta inspirado en la ciudad de Nueva York, salió al mercado por primera vez en 1996. Fue desarrollada por Ann Gottieb, las notas que tiene son de durazno, vainilla, clavos de olor, almizcle, rosa de Bulgaria, magnolia, flor de tilo, nardos, nuez de moscada, bergamota, mandarina, violeta y clavel. Si eres una mujer con una energía descomunal, este es tu perfume adecuado, te hará lucir fenomenal con una fragancia natural.

SI quieres inspirar a otras mujeres con tu aroma, luciendo de forma elegante y moderna. El perfume para mujer 5th Avenue Eau es una alternativa seductora que será el complemento perfecto para tu estilo de vida.

Good Girl de Carolina Herrera

Uno de los mejores perfumes de mujer, lanzado 4 años atrás, conocido como Good Girl. Tiene cualidades inigualables que lo convierten en una de las mejores fragancias para el 2021, lo interesante de este modelo es que se presenta en un tacón alto de color negro, un diseño original, moderno, inspirador y que simboliza el poder seductor de las mujeres.

Las notas de salida de este perfume son el café, limón y almendra. Por otro lado, las notas de corazón son rosa Bulgaria, flor de azahar, lirio, nardos, jazmín. Finalmente, las notas de fondo contienen cacao, vainilla, sándalo, ámbar, madera de cachemira, pachuli, cedro y canela. Es uno de los mejores perfumes de mujer dentro de la familia olfativa oriental.

212 Sexy Eau de Parfum de Carolina Herrera

El perfume para mujer 212 Sexy Eau de Parfum de Carolina Herrera salió por primera vez al público en el 2004, fue creado por Rosendo Mateu, es una fragancia que inspira secretos, modernidad y sutileza, si quieres convertirte en una seductora atrevida por naturaleza, es momento de que utilices uno de los mejores perfumes de mujer.

Sus notas incluyen mandarina, sándalo, caramelo, violeta, pachuli, algodón de azúcar, pimienta Ross, flores, gardenia, vainilla, almizcle, rosas y pelargonio. Evoluciona con la simple combinación de este perfume para mujer, es hora de lucir sexy, su presentación es tendencia debido a su forma de cápsula.

¿Estás cansada de utilizar el mismo perfume para tus salidas? No te preocupes, con esta lista de los Mejores perfumes de mujer, podrás experimentar con las mejores fragancias para esta temporada.

 Si quieres destacar y tener un aroma encantador, revisa nuestro artículo con las mejores marcas de perfumes para mujer. Un perfume marca la diferencia en la impresión que generas en los demás, si eres una mujer que le gusta tener elegancia en todos los aspectos, sin duda debes elegir una fragancia que te caracterice.

Los hombres también necesitan de un perfume que los represente y mejore su imagen personal, conoce Los Mejores Perfumes para Hombre, sorprendente con aromas clásicos, juveniles, sofisticados y varoniles. Te invitamos seguirnos en Pinterest para que puedas aprender sobre estilo de vida, fashion y mucho más.

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos