Cabello Color Azul Metálico

cabello color azul metalico Sophie Hannah

Hola lind@! 😉 Sabemos que te encanta el cabello color azul y que te mueres por hacer ese cambio de look que has estado planeando y por esa razón aquí te recomendamos los mejores looks de color de cabello color azul metálico!

Somos fans definitivos del cabello color azul metálico y de cualquier tono metálico en el cabello porque es un look único que te te hace ver estilizad@ . Este color de cabello luce aún más cuando le da la luz directa ya que se refleja un tono azul sutil y por eso nos encanta! 😍

El cabello color azul metálico te brindara un look único, ya que tu cabello tendrá un brillo muy peculiar y una tonalidad de color poco común que te hará destacar.

Ventajas del Color Azul Metálico

  • Aspecto único que te hará destacar ya que pocas personas lucen este tipo de tinte de cabello en azul.
  • Los colores metálicos en el cabello te hacen lucir elegante y sofisticad@, como cuando luces joyería.

Consideraciones para el Cabello Color Azul Metálico

  • El cabello color azul metálico se distingue por su brillantez y su tonalidad metálica. Este tipo de colores brillantes lucen mejor en personas con el cabello propiamente alaciado u ondulado.
  • Si buscas tener el cabello azul metálico será necesario que decolores tu cabello para que se impregne de forma correcta el azul y para que pueda lucir brillante.
  • Para que puedas lucir este color de cabello, lo más recomendable es buscar un salón con un profesional en colorimetría del cabello, ya que este tipo de tintes metálicos son de nivel avanzado.

¿A quién le Queda bien el Color Azul Metálico?

El cabello color azul metálico es ideal para personas que tienen tonos de piel neutros o fríos. Las personas con tono de piel “fria” se verán favorecidas por el cabello color azul metálico y en general por los colores de cabello “fríos” como los grises platinados. Si tu eres de las personas que tiene una tonalidad de piel fría o neutra, te verás favorecido al lucir colores fríos y neutros ya sea en el cabello, o al vestir prendas y accesorios que complementen tu tonalidad de piel.

¿Cómo saber mi tono de piel? Seguramente te estarás preguntando esto ya que es muy sencillo de aprender y sobretodo muy útil para guiarte en el futuro y tomar mejores desiciones al elegir colores que te favorecerán más.

  • Tono de Piel Fría: Las venas debajo de tu piel se ven de color entre azul y morado.
  • Tono de Piel Neutro: Las venas debajo de tu piel se ven de color morado y verde.
  • Tono de Piel Cálida: Las venas debajo de tu piel se ven de color entre verde y cafe.

El cabello color azul metálico te va a hacer destacar, por lo que si estas buscando hacer un cambio en tu imagen que te haga lucir un cabello brillante y único, en definitiva tienes que probar esta tendencia!

Galería de Looks de Cabello Color Azul Metálico

Teniendo claro que el cabello color azul metálico le va bien a personas con tonalidades del piel neutras o frías, a continuación te vamos a mostrar ejemplos con diferentes tonalidades de piel luciendo el cabello color azul metálico para que te inspires y te animes a probarlo! Te va a encantar! 😉

Jongup

cabello color azul metalico Jongup
cabello color azul metalico Jong up

Kim Dahyun

cabello color azul metalico Kim Dahyun
cabello color azul metalico Kim Da-hyun Dahyun

Moon Byul-yi “Moonbyul”

cabello color azul metalico Moon Byul-yi Moonbyul

Park-Jimin

cabello color azul metalico Park Jimin
cabello color azul metalico Park Ji min

Choi Seung Cheol “SCoups”

cabello color azul metalico SCoups Choi Seung Cheol

Sophie Hannah

cabello color azul metalico Sophie Hannah

Te gustó nuestro artículo y te pareció útil? Sigamos en contacto en Pinterest!

Hasta pronto! ❤️

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos