Color de Cabello Negro Azulado

Hola lind@! 😉 Sabemos que te encanta el color de cabello negro azulado y que te mueres por hacer ese cambio de look que has estado planeando y por esa razón aquí te recomendamos los mejores looks de color de cabello negro azulado!

El color de cabello negro azulado es brillante pero conservador y le da elegancia a cualquier tonalidad de piel ya que al ser un color muy oscuro. La oscuridad de este tono te va a brindar un look dramático, sobretodo si tienes la piel clara. El color de cabello negro azulado combina con el color de piel de cualquier persona pero contrasta más con personas de piel clara.

Aquí nos declaramos fans definitivos del color de cabello negro azulado porque por un lado brinda un look elegante y contundente que resalta la piel y las facciones. Este color de cabello luce aún más cuando le da la luz directa ya que se refleja un tono azul sutil y por eso ¡Lo a-ma-mos! 😍

El cabello negro azulado te brindara un look resplandesciente porque este tinte de cabello en particular por ser tan oscuro refleja la luz, lo cual lo hace lucir muy brillante y elegante, sobretodo en personas con cabello lacio.

Ventajas del Color de Cabello Negro Azulado

  • No debe retocarse con frecuencia: A diferencia de los colores claros el color de cabello negro azulado puede durar por más tiempo sin necesidad de retocarlo constantemente.
  • Al ser una base de color negro, es Ideal para cualquier tonalidad de piel.
  • Tu cabello no se daña ya que no es necesario decolorar el cabello para lucir el color de cabello negro azulado..

Consideraciones del Color de Cabello Negro Azulado

  • Es difícil de quitar: El negro es un color de gran intensidad, siendo un pigmento difícil de eliminar, por lo que si buscas hacer un cambio de color a uno más claro a corto plazo este tono no será el más conveniente.
  • Si has tenido previamente en tu cabello algún estilo tipo ombré o balayage, será necesario que decolores tu cabello de medios a puntas para que se impregne de forma correcta el azul.

¿A quién le Queda Bien el Color de Cabello Negro Azulado?

El color de cabello negro azulado es ideal para aquellas personas con el cabello naturalmente negro o muy oscuro, ya que permite añadir reflejos de color azul sin necesidad de decolorarlo.

Esto es una gran ventaja para quienes quieren evitar sacrificar la salud de su cabello y al mismo tiempo darle un toque de color brillante y elegante.

El color de cabello negro azulado te va a hacer destacar, por lo que si estas buscando hacer un cambio en tu imagen que te haga lucir un cabello muy oscuro pero brillante , en definitiva tienes que probar esta tendencia!

Galería de Looks de Color de Cabello Negro Azulado

Teniendo claro que el color de cabello negro azulado le va bien a cualquier persona, pero que contrasta más con personas de piel clara, a continuación te vamos a mostrar ejemplos de personalidades con diferentes tonalidades de piel luciendo el color de cabello negro azulado para que te inspires y te animes a probarlo! Te va a encantar! 😉

Cardi B

color de cabello negro azulado Cardi B

Kim Kardashian

color de cabello negro azulado Kim Kardashian

Kim Seolhyun

color de cabello negro azulado Kim Seolhyun

Kylie Jenner

color de cabello negro azulado Kylie Jenner
color de cabello negro azulado Kylie Jenner pelo negro azulado

Maisie Williams

color de cabello negro azulado Maisie Williams

Moon Byul-yi “Moonbyul”

color de cabello negro azulado Moon Byul-yi Moonbyul
color de cabello negro azulado Moonbyul Moon Byul-yi

Te gustó nuestro artículo y te pareció útil? Sigamos en contacto en Pinterest!

Hasta pronto! ❤️