Los Mejores Looks Cabello Azul Oscuro o Cabello Azul Marino

los mejores looks de cabello azul oscuro o cabello azul marino Sita Abellan

Hola! Sabemos que te encanta el cabello azul oscuro y que te mueres por hacer ese cambio de look que has estado planeando y por esa razón aquí te recomendamos los mejores looks de cabello azul marino para mujeres!

El cabello azul oscuro es una tendencia actual que muchas celebridades e influencers están luciendo y que no puede pasar desapcercibido.

El cabello azul marino, a diferencia de otras tonalidades de color azul más brillantes e intensas, es más discreto pero lleno de color.

El cabello azul marino te hará destacar, por lo que si estas buscando hacer un cambio en tu imagen que te haga lucir bien con el que no pases desapercibida, en definitiva tienes que probar esta tendencia!

Galería de Looks de Cabello Azul Oscuro o Cabello Azul Marino

Es importante mencionar que existen looks de cabello azul oscuro que favorecen en menor o mayor medida a las personas dependiendo su tono de piel, y por esta razón te vamos a mostrar ejemplos de personalidades con diferentes tonalidades de piel luciendo distintos tintes de cabello azul marino para que puedas inspirarte y tomarlos como referencia para tu próximo cambio de look.

Billie Eilish

La joven cantante Billie Eilish es muy conocida por sus llamativos e intensos looks de cabello de diversos colores. Personalidades como ella han inspirado a muchas chicas a probar este increíble cabello azul oscuro que hace lucir muy bien a personas con la piel blanca. Aquí, Billie Eilish luce un cabello azul marino deslavado, el color no es tan intenso ni tan brillante pero no deja de verse increíble.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Billie Eilish

Cardi B

A Cardi B también se le ha visto luciendo diversos tintes de cabello coloridos, y uno de ellos es el cabello azul marino que se le ve muy bien con su tono de piel morena.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Cardi B

Demi Lovato

Demi Lovato es otra talentosa cantante que no se pudo resistir para teñirse el cabello azul oscuro, el cual le va muy bien con su tono de piel.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Demi Lovato

Juliette Lewis

Aquí, la actriz Juliette Lewis luce un cabello azul marino, que contrasta mucho con personas de piel clara como ella.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Juliette Lewis

Lee Ji-eun “IU”

Aquí la cantante Lee Ji-eun mejor conocida como IU, luce aquí un cabello azul oscuro más opaco que los ejemplos anteriores, sin embargo no deja de notarse claramente la tonalidad del color en su cabello.

los mejores looks de cabello azul oscuro o cabello azul marino IU Lee Ji-eun

Jung Eun bi “Eunha”

Aquí, la cantante Jung Eun bi mejor conocida como “Eunha” luce un cabello azul oscuro intenso y brillante, que destaca más por su piel clara.

los mejores looks de cabello azul oscuro o cabello azul marino Jung Eun bi Eunha
los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Jung Eun bi Eunha

Kim Dahyun

Aquí, la cantante Kim Dahyun luce un color azul marino deslavado y opaco, que lo hace verse un poco más claro.

los mejores looks de cabello azul oscuro o cabello azul marino Kim Dahyun

Kylie Jenner

Kylie Jenner en esta ocasión luce un cabello azul oscuro que no es muy intenso y que debido a tu tono de piel no contrasta tanto, sin embargo es un color más discreto y elegante.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Kylie Jenner

Lilly Allen

En esta ocasión la cantante Lily Allen luce un cabello azul marino brillante e intenso porque contrasta con su tono de piel clara.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Lilly Allen

Moon Byul-yi “Moonbyul”

Aquí, la cantante Moon Byul-yi mejor conocida como “Moonbyul”, luce un cabello azul oscuro intenso que contrasta y destaca mucho gracias a si tono de piel claro.

los mejores looks de cabello o azul oscuro o cabello azul marino Moonbyul Moon Byul-yi

Rihanna

En esta ocasión Rihanna luce el cabello azul marino principalmente en las puntas. Como podrás observar, el cabello azul oscuro en morenas se percibe más discreto y menos intenso que en personas con la piel más clara. Sin embargo, esto es una ventaja para quienes buscan lucir el cabello azul oscuro sin llegar a llamar tanto la atención por la intensidad del color.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Rihanna

Sita Abellan

Aquí, la modelo Sita Abellan luce un cabello azul marino que por su tonalidad de piel destaca mucho. El color azul se percibe muy brillante e intenso a pesar de ser cabello azul oscuro.

los mejores looks de cabello azul oscuro o cabello azul marino Sita Abellan
los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Sita Abellan

Jung Whee-in “Wheein”

Aquí, la cantante Jung Whee-in mejor conocida como Wheein luce su cabello azul marino el cual también se percibe muy brillante e intenso principalmente por su tonalidad de piel clara.

los mejores looks de cabello azul oscuro cabello azul marino Wheein

En resumen, el cabello azul es una tendencia que en definitiva n debes dejar de probar porque es un look que te hará verte muy bien pero sobretodo te hará destacar. Ten en cuenta lo antes mencionado, si tu tes de piel es blanca el cabello azul oscuro se vera mas brillante e intenso mientras que si tu piel es morena el cabello azul marino se vera más discreto en ti.

Si tienes piel morena esto puede representar una gran ventaja para ti si no buscas llamar tanto la atención, pero si buscas destacar entre la multitud el cabello azul turquesa en definitiva te hará sobresalir más.

Te gustó nuestro artículo y te pareció útil? Sigamos en contacto en Pinterest!

Hasta pronto! ❤

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos