Color de Cabello Rosa Pastel: Looks del 2020

color de cabello rosa pastel Rita Ora

¡El color de cabello rosa pastel es la nueva tendencia y por esa razón, no podíamos dejar de hacer esta recopilación de los mejores looks de cabello rosa para mujeres y hombres!

Lo que debes saber sobre el Cabello Rosa Pastel

  • El cabello color rosa pastel se distingue por su palidez y su baja intensidad en el color.
  • Si buscas tener el cabello rosa pastel, debes tener en cuenta de que será necesario que decolores tu cabello debido a que esta tonalidad de rosa es muy clara. Al igual que el cabello azul cielo o el cabello platinado, el cabello rosa pastel se logra solamente al decolorar el cabello para remover su color casi en su totalidad. Algunas personas con el cabello rubio muy claro pueden lucir el cabello rosa pastel, sin embargo los tonos de rosa más pálidos solo se logran con la decoloración total.
  • Para que puedas lucir este color de cabello, lo más recomendable es buscar un salón con un profesional en colorimetría del cabello, ya que no cualquier estilista sabe decolorar y aplicar tintes de este tipo correctamente le cabello. Para saber si un estilista es apto para este tipo de trabajos, basta con buscar imágenes de sus trabajos previos, sobre todo los que sean iguales a lo que estas buscando para tener la seguridad de que recibirás un servicio profesional.

¿A quién le va bien el cabello color rosa pastel?

El cabello color rosa pastel es ideal para quienes tienen tonos de piel neutros o cálidos. Si tú tienes un tono de piel “cálida” te favorecerá el color rosa pastel y en general los colores de cabello “cálidos” o neutros. Si tienes una tonalidad de piel cálida o neutra, te favorecerán los colores cálidos y neutros ya sea en el cabello, en la ropa y en accesorios que tengas cerca de tu piel.

¿Cómo saber mi tono de piel? Muy fácil! Es muy sencillo de aprender y sobretodo muy útil para guiarte en el futuro y tomar mejores desiciones al elegir colores que te favorecerán más.

  • Tono de Piel Fría: Las venas debajo de tu piel se ven de color entre azul y morado.
  • Tono de Piel Neutro: Las venas debajo de tu piel se ven de color morado y verde.
  • Tono de Piel Cálida: Las venas debajo de tu piel se ven de color entre verde y cafe.

Teniendo claro que el cabello color de cabello rosa pastel le va bien a personas con tonalidades de piel neutras o cálidas, debes saber que esta no es una regla de estilo que todos siguen. Inspírate con nuestra galería de looks para que compruebes como esta tendencia puede verse bien en personas con distintas tonalidades de piel.

El color de cabello rosa pastel te va a hacer destacar, por lo que si estas buscando hacer un cambio en tu imagen que te haga lucir un cabello con un color único, en definitiva tienes que probar esta tendencia!

Galería de Looks de Cabello Rosa Pastel

¡A continuación te vamos a mostrar ejemplos de personalidades con diferentes tonalidades de piel luciendo el cabello color rosa pastel para que te guíes, te inspires y te animes a probarlo!

Ashley Tisdale

El look de la actriz Ashley Tisdale es el perfecto ejemplo de como puedes lucir el cabello rosa pastel sin decolorarte las raíces. El contraste entre tu color de cabello natural y el color de cabello rosa se vera bien sobre todo si tu estilista logra un degradado en la unión de ambos colores.

color de cabello rosa pastel Ashley Tisdale

Cara Delevingne

Existe el mito de que solo las personas con piel clara o rubias pueden lucir colores de fantasía como el rosa pastel, sin embargo eso esta muy lejos de ser cierto. En el ejemplo anterior se observa como la combinación entre el color de cabello natural con el cabello rosa es un contraste que se propicia. Y en el caso siguiente, el contraste de las cejas de la modelo Cara Delevingne con el color de cabello rosa es muy favorecedor.

color de cabello rosa pastel Cara Delevingne

Cindy Lauper

En el caso de los cortes de cabello cortos, como es el caso de este corte Pixie de la cantante Cindy Lauper, se puede hacer una decoloración completa para poder lucir el cabello rosa pastel en su totalidad mientras crece.

color de cabello rosa pastel Cindy Lauper

Elsa Hosk

Si aún no te convence la decoloración total, puedes hacelo solamente en una sección de tu cabello y lucir el cabello rosa en las puntas como la modelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk. Si te agrada este look, es importante que consideres el degradado que hay en la unión de ambos colores, es decir, para lograr este efecto se requiere usar la técnica ombre.

color de cabello rosa pastel Elsa Hosk

Emily Ratajkowski

La tendencia actual de decolorar el cabello y dejar las raíces intactas es una excelente opción para evitar decolorar y retocar las raíces constantemente. A diferencia de lo que muchos podrían pensar sobre este look, la modelo Emily Ratajkowski nos muestra como se luce esta tendencia.

color de cabello rosa pastel Emily Ratajkowski

Emma Bunton

Ten en consideración que el cabello rosa pastel puede ser aplicado total o parcialmente, y en este caso en particular con la técnica balayage como lo luce la ex-Spice Girl Emma Bunton.

color de cabello rosa pastel Emma Bunton

Hailey Baldwin

Otro ejemplo de cabello rosa pastel sin decolorar las raíces es el caso de la modelo Hailey Baldwin.

color de cabello rosa pastel Hailey Baldwin corte bob largo

Como podrás notar, el cabello rosa pastel luce más brillante alaciado, a comparación del siguiente caso, donde la modelo luce el cabello ligeramente más opaco. Este fenómeno se ve presente en todos los colores y tonalidades de cabello.

color de cabello rosa pastel Hailey Baldwin

Halsey

Si tienes el cabello corto y buscas hacer un cambio de look, en definitiva tienes que probar el cabello rosa pastel. Puedes lucir un corte Pixie muy corto como el de la cantante Halsey y aun así lograr un cambio radical.

color de cabello rosa pastel Halsey corte pixie

En cambio, si tienes el cabello largo y no te atreves a hacerte una decoloración completa, recuerda que puedes dejar las raíces del color natural de tu cabello.

color de cabello rosa pastel Halsey

Hellen Mirren

El corte Pixie es muy popular en personas de mayor edad, y si se combina con un color en tendencia el resultado es muy favorecedor como el caso de la actriz Hellen Mirren.

color de cabello rosa pastel Hellen Mirren corte pixie

Iggy Azalea

Si te has decidido a decolorarte el cabello y tienes el cabello largo como es el caso de Iggy Azalea, es importante que sepas que deberás dedicarle más tiempo y dinero para mantener tu cabello saludable. La decoloración es un tratamiento muy invasivo que lamentablemente daña el cabello y lo debilita, por lo que tendrás que tener mayores cuidados para mantener tu pelo hidratado.

color de cabello rosa pastel Iggy Azalea

Jessie J

Si te agrada más el look de Jessie J, es decir, un decolorado total del cabello, deberás tener en consideración que el retoque de la raíz debe hacerse constantemente para mantenerlo de esa forma debido al crecimiento natural del cabello.

color de cabello rosa pastel Jessie J

Kaley Cuoco

El color de cabello rosa pastel va bien con el rubio platinado, por lo que si combinas ambas tonalidades ya sea con la técnica de ombre o balayage te dara un look degradado como el de Kaley Cuoco

color de cabello rosa pastel Kaley Cuoco corte pixie

Kate Hudson

Una manera de lucir esta tendencia a menor escala es en las puntas de un corte de cabello largo como el de Kate Hudson.

color de cabello rosa pastel Kate Hudson

Kesha

El look de sirena con cabello muy largo y ondulado es encantador y más con un color de fantasía como el cabello rosa pastel como el de Kesha. Recuerda que entre más largo sea tu cabello, más cuidado deberás tener con las puntas para hidratarlas constantemente, ya que esa es la parte que más se vera afectada tras la decoloración.

color de cabello rosa pastel Kesha

Kim Kardashian

Te atreverias a lucir coomo Kim LKardashian?

color de cabello rosa pastel Kim Kardashian

Kloe Kardashian

O tal vez estes buscando una versión más tenue de cabello rosa pastel como el de Kloe Kardashian.

color de cabello rosa pastel Kloe Kardashian cabello largo
color de cabello rosa pastel Kloe Kardashian

Kristen Stewart

Recuerda que el cabello color rosa puede lucirse tambien solo en las puntas como el de la actriz Kristen Stewart.

color de cabello rosa pastel Kristen Stewart corte pixie

Kylie Jenner

Kylie Jener aquí luce un color de cabello rosa pastel muy similar al de su hermana Kloe, ambas con el cabello muy largo y ondulado estilo sirena.

color de cabello rosa pastel Kylie Jenner cabello largo ondulado
color de cabello rosa pastel Kylie Jenner

Maisie Williams

El cabello rosa pastel luce muy bien si se lleva levemente ondulado, ya sea muy largo o medio como el de la actriz Maisie Williams.

color de cabello rosa pastel Maisie Williams corte bob

Nicki Minaj

¿Te estabas preguntando si el cabello rosa pastel se ve bien en pieles morenas? Aquí está el ejemplo de la cantante Nicki Minaj, quien luce un espectacular corte Bob ondulado el color rosa pastel.

color de cabello rosa pastel Nicki Minaj cabello rizado

Pink

Desde inicios de su carrera, la cantante Pink ha llevado el cabello color rosa como su look simbólico y a pesar de que lo ha cambiado a lo largo del tiempo, lo renueva cada cierto tiempo principalmente con un corte Pixie corto o asimétrico.

color de cabello rosa pastel Pink

Pixie Lott

¿Tenias duda de si el color de cabello rosa pastel podría verse elegante? Puedes comprobarlo con el ejemplo de la cantante Pixie Lott quien con un peinado ondulado luce muy elegante.

color de cabello rosa pastel Pixie Lott

Rita Ora

La cantante Rita Ora nos muestra aquí también como el cabello rosa pastel luce muy bien en personas de piel morena, con o sin la raíz del cabello expuesta.

color de cabello rosa pastel Rita Ora

Sophie Turner

¿Quieres probar un poco del cabello rosa pastel y no sabes donde o como? Inspírate con el balayage de la actriz Sophie Turner quien luce destellos de rosa pastel a lo largo de su cabello.

color de cabello rosa pastel Sophie Turner

Winnie Harlow

¿Buscas un degradado? Aquí, la modelo Winnie Harlow luce un degradado completo de mayor intensidad en la cabeza a menor intensidad en las puntas.

color de cabello rosa pastel Winnie Harlow

Zara Larsson

¿Buscas una tonalidad de rosa más pálida? Aquí Zara Larsson nos demuestra como el color de cabello rosa pastel se puede lucir muy bien aun cuando la tonalidad es muy tenue.

color de cabello rosa pastel Zara Larsson

Esperamos que estas ideas de looks de cabello rosa pastel te inspiren para hacer ese cambio de look que tanto has estado planeado.

¿Cuál de estos looks de color de cabello rosa pastel te gusto más? ¡Nos encantará leer tu opinión y tus propuestas para agregar más looks a nuestra lista!

¡Si nuestra galería te pareció útil, síguenos en Pinterest para ver nuestras mejores recomendaciones semanales!

¡Hasta pronto! 😎

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos