Tienes el Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de Pera?

Lo sabemos, seguramente no tienes idea de que tipo de rostro tienes y al ver nuestro titulo te estarás preguntando si tú tienes el rostro triangular, rostro de pera o cara de pera, incluso podrías estarte preguntando a que nos referimos con esto ya que es un tema que no todas las personas conocen y sin embargo es muy importante para tomar decisiones acertadas sobre tu imagen. Saber que tipo de rostro tienes te va a ayudar mucho en el futuro para tomar desiciones correctas sobre tu imagen, por esta razón si tienes la cara triangular no te puedes perder lo que viene a continuación!

Queremos enseñarte todo sobre este tema porque saber cuál de los tipos de rostros tienes es muy útil para poder elegir los cortes de cabello que más te favorecen al igual que los peinados y accesorios que pueden hacer verte aún mejor. En este caso si tienes el rostro triangular, rostro de pera o cara de pera tenemos las mejores recomendaciones para personas como tú!

En éste articulo aclararemos todas tus dudas acerca del tipo de rostro triangular, rostro de pera o cara de pera, sus ventajas y las consideraciones que debes tener en cuenta para poder tomar las mejores desiciones en cuanto a tu imagen. También te daremos nuestras mejores recomendaciones para emplear tu tiempo y dinero de la mejor manera para lucir siempre bien.

Antes de comenzar, es importante mencionar que algunas personas no poseen un solo tipo de rostro: tú podrías tener una mezcla de dos tipos de rostros y por eso es importante saber identificar las características de cada uno ya que así puedes conocer mejor tu estructura facial.

rostro triangular rostro de pera cara de pera tipos de rostros

Si no tienes idea de qué tipo de rostro tienes, puedes revisar nuestra Guía de Tipos de Rostros de Mujeres para conocer los 9 diferentes tipos de caras e identificar el tuyo entre todos los tipos de rostro.

Sin embargo, si quieres saber más acerca del tipo de rostro triangular, rostro de pera o cara de pera y/o consideras que es el tuyo, sigue leyendo porque lo que viene a continuación te servirá mucho para saber como verte mejor!

Características del Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de Pera

Para comenzar, y como pudiste notar en el esquema anterior, no solo existe un tipo de rostro triangular, más bien existen 2 tipos:

Aquí nos enfocaremos en el rostro triangular, rostro de pera o cara de pera o A, sin embargo también puedes aprender aquí sobre el Rostro Triangular Invertido.

rostro triangular rostro de pera cara de pera tipos de rostros de mujeres

Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de pera

La principal característica de un rostro triangular, rostro de pera o cara de pera es que, como su nombre lo dice, la silueta de la cara se asemeja a la forma de un triangulo o más aun a la forma de una pera. Como puedes observar en el esquema de los ejes faciales, las personas con rostro de pera o cara de pera tienen una distancia muy amplia entre el punto 7 y punto 8 del eje horizontal inferior. En otras palabras, las personas con rostro de pera tienen una quijada muy amplia, siendo esta la distancia horizontal más extensa de todo el rostro a lo ancho. Gracias a que los ejes horizontales 5-6 y 3-4 disminuyen en amplitud conforme asciende el rostro, hacen que la cara tenga una frente muy estrecha y es por eso que la forma de este tipo de rostro se asemeja a un triangulo o a una pera.

Es importante remarcar que no todas las personas con cara triangular invertida tienen exactamente las mismas características y es probable que algunas personas tengan algunas facciones correspondientes al rostro triangular invertido mezcladas con otro de los tipos de rostros. Por esta razón te invitamos a revisar nuestra Guía de Tipos de Rostros de Mujeres para conocer los 9 diferentes tipos de caras y saber identificar las características que las definen.

rostro triangular rostro de pera cara de pera Meghan Trainor

En resumen, estas son las características principales que definen un rostro triangular, rostro de pera o cara de pera:

  • La mandíbula es muy amplia, es la distancia más extensa a lo ancho del rostro.
  • La frente es estrecha.
  • la facción más predominante son las mejillas y la quijada.

Famos@s con Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de Pera

Saber que personas famosas tienen el rostro triangular invertido te ayudara a saber que tipos de cortes de cabello, peinados y accesorios están en tendencia y que favorecen a este tipo de rostro, es por eso que a continuación te mostraremos los rostros de celebridades con el tipo de cara triangular invertida.

Mujeres Famosas con Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de Pera

Ellie Kemper

rostro triangular rostro de pera cara de pera Ellie Kemper

Kelly Osbourne

rostro triangular rostro de pera cara de pera Kelly Osbourne

Meghan Trainor

rostro triangular rostro de pera cara de pera Meghan Trainor

Meghan Markle

rostro triangular rostro de pera cara de pera Meghan Markle

Miranda Cosgrove

rostro triangular rostro de pera cara de pera Miranda Cosgrove

Sophie Ellis Bextor

rostro triangular rostro de pera cara de pera Sophie Ellis Bextor

Con estos ejemplos seguramente tienes una idea más clara de cómo es un tipo de rostro triangular, rostro de pera o cara de pera y cuales son sus principales características y las facciones más sobresalientes.

Por esta razón, seguramente te encantará nuestra guía de Cortes de Cabello para Rostro Triangular, Rostro de Pera o Cara de Pera , donde te mostramos cuales son los mejores cortes de cabello y peinados para el rostro triangular invertido que están en tendencia este año!

Si aun no estas convencid@ de que tienes la cara triangular invertida, no dudes en revisar nuestra Guía de Tipos de Rostros de Mujeres que te ayudará a poder identificar tu tipo de rostro fácilmente.

Te gustó nuestro articulo y te pareció útil? Sigamos en contacto en Pinterest!

Hasta pronto! ❤