Tipos de Lentes para Cara Redonda de Hombre

tipos de lentes para cara redonda hombre lentes para cara redonda

Descubre los múltiples tipos de lentes para cara redonda hombre, es indispensable que los lentes que elijas transmitan tu personalidad y se adapten a tu rostro, en este artículo te explicamos cuáles son las mejores opciones si estás buscando lentes para cara redonda, logra atraer y lucir elegante con este complemento tan esencial.  

Por otro lado, los lentes son accesorios indispensables en nuestro día a día, si quieres conocer que estilo va acorde con tu rostro redondo. Lee esta guía sobre Tipos de Lentes para Cara Redonda de Hombre, antes de elegir la montura debes conocer exactamente cuál es tu tipo de rostro, en el caso que tengas un rostro redondo, deberá contar con las siguientes características:

  • No resalta los pómulos ni el mentón.
  • Este tipo de rostro no destacan las facciones.
  • La forma de la cara es completamente redonda.
  • Posee pómulos redondos y anchos, con una longitud equivalente a la de su mandíbula.
  • El mentón tiene forma redondeada.
  • Las características del rostro son sutiles.
  • Parte superior e inferior de la cara tiene forma de semi círculo.
  • Una de las características del rostro redondo es que no tiene ángulos.
  • El mentón es corto y tanto el largo como el ancho de la cara tienen medidas similares.
  • Frente es ancha y tiene el rostro definido.

Si cuentas con estas características tienes una cara redonda, en este artículo preparamos una guía completa para que puedas descubrir los tipos de lentes para cara redonda hombre. Es momento de que luzcas increíble y de forma varonil con tus nuevos accesorios de moda, recuerda que los detalles hacen la diferencia en todos los aspectos.

Los Mejores Tipos de Lentes para Cara Redonda Hombre

¿Aún estas en la búsqueda de lentes para cara redonda de hombre? El principal propósito en tu búsqueda debe ser alargar tu rostro, definir tus facciones, resaltar las características de tu cara, hacer que tus mejillas luzcan delgadas y no acentuar la forma redonda de tu rostro. A continuación, te enumeramos los mejores tipos de lentes para hombres y te dejamos diseños para que puedas utilizar como ejemplos:

  1. Lentes rectangulares.
  1. Lentes cuadrados.
  1. Lentes hexagonales.
  1. Lentes con armazón grueso.
  1. Lentes con puentes trasparentes y rectos.
  1. Lentes de líneas rectas.
  1. Lentes tipo aviador.
  1. Lentes Browline.
  1. Lentes Navigator

Estos tipos de lentes se consideran los mejores para cara redonda, ya que le dan cierto aspecto alargado al rostro y no acentúa las facciones, además, estos lentes le dan a tu rostro un toque elegante y delgado. También, hemos realizado una serie de recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión con respecto a los tipos de lentes para cara redonda hombre.

Recomendaciones sobre los tipos de lentes para cara redonda hombre

  • Indispensable que pruebes distintos lentes y veas el diseño que se adapte al largo y ancho de tu rostro.
  • Utiliza colores oscuros que hagan contraste con tu cara, te aconsejamos elegir color negro, marrón, estampados, azul oscuro, verde, dorado, gris, entre otros. Es importante comprar lentes para cara redonda de hombre con colores que destaquen y sean atractivos.
  • Recuerda escoger diseños que alarguen las facciones de tu rostro, te sugerimos optar por lentes cuadrados o rectangulares.
  • Selecciona monturas estrechas para darle mayor contraste a tu cara.
  • Para tener una separación entre los ojos que destaque te sugerimos escoger puentes transparentes y rectos.
  • Las facciones de tu cara deben ser compensadas y no deben verse más anchas, por eso debes elegir lentes que te gusten y sean cómodos.

¿Qué debes evitar al elegir lentes para cara redonda hombre?

Hay modelos de lentes para cara redonda de hombre que debes evitar, recuerda que debemos elegir modelos que no destaquen la forma de tu rostro. Por el contrario, debemos escoger modelos innovadores que nos des un estilo diferente y con clase, recuerda que como hombres se deben pronunciar los rasgos varoniles que nos hagan lucir de forma increíble en cualquier ocasión, ya sean en el trabajo, en una salida causal, en una cita romántica o en evento importante.

Te explicamos que debes evitar al elegir lentes para cara redonda de hombre:

  1. No elijas lentes redondos, ya que resaltarán las facciones de tu rostro, recuerda que debes seleccionar modelos que sean distintos a la forma natural de tu cara.
  2. Recomendamos que evites modelos con monturas pequeñas, estos no ayudarán a cubrir las mejillas y no servirán para estilizar el rostro.
  3. Sugerimos no escoger modelos que tengan colores claros, la idea es escoger lentes con colores que te hagan destacar.
  4.  Evita modelos con formas rectas totalmente, te harán lucir un rostro plano, el propósito de los lentes es hacer contraste.
  5. Los tipos de lentes para cara redonda hombre no deben ser muy altos, se recomienda diseños anchos para alargar las facciones y no reducir el tamaño de la cara.

Famosos con lentes para cara redonda

Así mimos, es importante que veamos a famosos que tienen la cara redonda y utilizan este tipo de lentes, estas imágenes nos servirán como modelo para escoger el diseño que nos llame la atención. En efecto, estos actores utilizan diseños en tendencia y a la moda. Si quieres lucir como ellos, presta atención a los famosos con lentes para cara redonda:

  • Leonardo Di Caprio.
  • Jack Black.
  • Kit Harington.
  • Kanye West.
  • Jonah Hill.
  • Chace Crawford.
  • Martin Freeman.

Con esta guía aprenderás a escoger los mejores tipos de lentes para cara redonda de hombres, recuerda que debes elegir los modelos que se adapten a tu forma de ser. La finalidad de esto es que puedas utiliza los lentes en cualquier ocasión y sorprendas a los demás con tu imagen personal.

Finalmente, En Chibichai nos encargamos de mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de estilo de vida, fashion y mucho más, si eres un hombre con espíritu innovador y quiere lucir lentes modernos. Te recomendamos leer esta guía y compartirla con tus conocidos para que puedan aprender sobre los lentes para cara redonda de hombre. Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios sobre el artículo. Síguenos en Pinterest y sorprendente con nuestro contenido.

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos