Tipos de Lentes para Cara Redonda de Mujer

tipos de lentes para cara redonda mujer rostro redondo

Si estás buscando diferentes tipos de lentes para cara redonda mujer, estas en la sección adecuada, elegir lentes no es una labor sencilla, por eso hemos recopilado una guía para que puedas escoger el que se adapte a tu rostro redondo.

¿Aún tienes dudas sobre tu tipo de rostro o cara? Revisa nuestro artículo sobre Guía de Tipos de Rostros de Mujeres, en este artículo explicamos cuáles son las principales características de los diferentes tipos de rostro y hemos seleccionado algunas imágenes para que puedas utilizar como ejemplo.

Te sugerimos leer también el artículo sobre Rostro Redondo o Cara Redonda. A continuación, te mencionamos las principales características de la cara redonda de mujer: 

  • Posee una barbilla disimulada y de corta longitud.
  • Tiene una distancia análoga (ancho y alto).
  • Los huesos de la quijada no son visibles.
  • La facción que más resalta son los pómulos debido a su anchura.
  • Forman una línea curva en la silueta de la barbilla y las mejillas.
  • Tiene forma de semi círculo en la parte inferior de la cara.
  • La línea donde comienza la frente y el cabello por lo general tiene forma de semi círculo.

Si quieres elegir tipos de lentes para cara redonda mujer, en este artículo te explicamos cuál es el mejor estilo y que lentes pueden resaltar tu rostro. Las mujeres con rostros redondos por lo general tienen mejillas proporcionadas, frente ancha, mentón de forma redonda y no poseen ángulos. Actualmente tienes varias opciones, te recomendamos escoger los lentes para cara redonda de mujer que estén en tendencia este 2021, de esta manera podrás destacar y lucir atractiva en cualquier ocasión.

¿Qué tipo de lentes para cara redonda de mujer debes evitar?

Antes de iniciar con los tipos de lentes para cara redonda de mujer, queremos enseñarte que tipos de lentes debes evitar, hay cierto tipo de lentes que no van acorde a tu estilo, por eso es importante que conozcas aquellos modelos que pueden contrastar tu figura y hacerte lucir espectacular.

  1. Se deben evitar lentes que tengan forma ovalada o redonda, porque acentúan tu tipo de rostro, no ayudan a resaltar los ángulos y no mejoran las características de tu cara.
  2. No se deben comprar monturas reducidas, ya que resaltan de forma excesiva las dimensiones de la cara redonda.
  3. Los lentes para cara redonda no deben ser de colores claros, se recomienda utilizar colores llamativos y diseños diferentes, los colores claros agrandan las facciones.
  4. No elegir modelos pequeños, ya que no ayudan a cubrir las mejillas.

Los Mejores Tipos de Lentes para Cara Redonda Mujer

Si estás buscando lentes de cara redonda para mujer, la finalidad es que encuentres un diseño que resalte las curvas naturales de tus facciones, los tipos de lentes para cara redonda mujer deben hacer lucir tu rostro alargado y delgado. A continuación, te hacemos una lista de sugerencias:

  • Elegir tipos de lentes para cara redonda angostos.
  • Elige los tipos de lentes para cara redonda mujer de forma hexagonal, cuadrada y rectangular, estos le dan armonía a tu rostro y le dan ciertos equilibrios al contrarrestar la forma redonda de la cara, te sugerimos modelos con líneas rectas.
  • Compra lentes con ángulos que no resalten la forma de tu rostro.
  • Los lentes para cara redonda de mujer ideales son las monturas altas y estrechas, de esta manera lograrás alargar visualmente la forma de tu cara.
  • Compra los lentes de ojos de gatos, surgieron en la época de los 60 y son modelos que siguen empleando personas con la cara redonda, son diseños elegantes que complementan cualquier estilo y son perfectos para tu tipo de rostro.
  • Debes escoger lentes para cara redonda con colores oscuros y estampados (gris, marrón, azul oscuro, verde oscuro, negro, dorado, entre otros) de esta manera podrás estilizar tus facciones.
  • Te recomendamos escoger tipos de lentes para cara redonda mujer con detalles atrayentes.
  • Compra modelos anchos, para proporcionarle mejor definición a tu rostro redondo.
  • Selecciona tipos de lentes con puentes rectos, finos y transparentes para darle mayor distancia al área de los ojos.
  • Opta por monturas altas, estas le darán a tu rostro una forma ovalada y te permitirá ampliar el campo de visión.

Marcas de lentes para Cara Redonda Mujer

Es indispensable que al elegir los diferentes tipos de lentes para cara redonda mujer, selecciones las mejores marcas, de esta forma podrás escoger lentes de calidad y reconocidos, unos lentes son un gran complemento para tu vestimenta, por eso debes estar al tanto de los detalles. Te presentamos las mejores marcas para cara redonda:

  • Ralph Lauren
  • Dolce & Gabbana
  • Burberry
  • Ray Ban

¿Qué opciones te llamaron la atención? Espero que te haya gustado esta guía sobre Tipos de Lentes para Cara Redonda de Mujer, con este artículo podrás escoger el mejor modelo según tu tipo de rostro, recuerda que los lentes son un complemento que se deben adaptar a tu personalidad y estilo. Si quieres visualizar más contenido sobre estilo de vida, fashion y mucho más, síguenos en Pinterest.

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos