Los 5 Mejores Tatuajes de Parejas

tatuajes de parejas tatuajes para parejas

¿Estás buscando tatuajes de parejas? En este artículo te enseñamos Los 5 Mejores Tatuajes de parejas, realizarse un tatuaje con tu compañero de vida es un acto de amor, sin duda alguna debes pensarlo bien antes de hacerlo. Recuerda que los tatuajes son permanentes, te recomendamos elegir un diseño neutro.

Actualmente los tatuajes son un regalo fantástico y que están de moda, es importante realizar un tatuaje simbólico. En esta sección encontrarás tatuajes de parejas enamoradas, tatuajes para parejas pequeños, tatuajes para parejas y su significado, entre otros.

Los tatuajes se consideran grabaciones que se realizan sobre la piel a través de una máquina que emplea colorantes indelebles, es una modificación en la piel que es escogida por la persona debido a su significado. Si estás pensando en realizarte tatuajes de parejas, debes tener en cuenta que debe ser una frase, un dibujo, un recuerdo que los caracterice a ambos y les recuerde con el paso del tiempo la importancia de la relación.

Si es la primera vez que ambos se realizan tatuajes de parejas, es indispensable tener en cuenta ciertos datos antes de hacerlo. Estas recomendaciones serán útiles para el cuidado del tatuaje, recuerda que es una herida que está propensa a infecciones. Sigue estos consejos y luce tu tatuaje:

Recomendaciones para los tatuajes de parejas:

  1. Mantén hidratada la piel con cremas o lociones, mantendrá un estado de salud óptimo y será mucho más fácil la cicatrización de los tatuajes.
  2. Elige un tatuador de confianza, las instalaciones deben cumplir los requisitos y debe tener certificación, te sugerimos ver su portafolio de trabajo.
  3. Antes de asistir a la sesión debes descansar adecuadamente y comer bien, te aconsejamos no ingerir alcohol ni drogas, de esta forma el proceso de curación no se verá afectado.
  4. Realizar una exfoliación, de esta manera limpiarás las impurezas de la piel.
  5. Elige una zona adecuada e investiga cuáles son las áreas más sensibles.

Top 5 Mejores Tatuajes de Parejas:

Ecuación de Dirac

Un tatuaje de parejas popular en internet y considerado uno de los más románticos es la ecuación de Dirac (∂ + m) ψ = 0. Esta es un modelo relativo de la ecuación de ondas de la mecánica cuántica. Su fórmula se realizó en 1928 por Paul Dirac un físico teórico, matemático e ingeniero eléctrico.

Esta ecuación explica que, si dos sistemas interactúan entre sí por un lapso y posteriormente se alejan, se pueden representar como dos sistemas espaciados. Sin embargo, de cierta forma están transformados en un solo sistema, uno de los dos sigue influyendo en el otro, sin importar los años luz y los kilómetros.

Un tatuaje significativo y original que representa la importancia del entrelazamiento cuántico. No importa que se encuentren separados en polos opuestos, siguen teniendo relación y la conexión es única, considerado un tatuaje de parejas increíble por su representación.

Omnia vincit Amor “El amor lo vence todo”:

Una frase literaria clásica que se encuentra en la Égloga X, exactamente en el verso 69 de los poemas de las Bucólicas (Primera de las grandes obras del poeta romano) del famoso poeta Publio Virgilio Marón. Es una frase que se utiliza como tatuajes en parejas y su significado, nos invita a ver el amor como la clave para superar cualquier obstáculo, si quieres realizarte tatuajes de parejas con significados especiales, este es ideal para ambos, estamos seguro de que les encantará.

Arco y flecha:

Actualmente entre los mejores tatuajes de parejas, tenemos el arco y la flecha, son tatuajes de parejas enamoradas, este tatuaje representa el complemento que existe en la relación, ambos deben convertirse en un equipo. Estos tatuajes de parejas tienen un significado especial.

Esta idea nació del mito del Dios Cupido (Dios del deseo amoroso), hijo de Marte el Dios de la guerra y de Venus la Diosa de la fertilidad, amor y la belleza, de acuerdo a lo relatado por la mitología romana, este Dios enamoraba a las parejas a través de su arco y su flecha. Con estos tatuajes de parejas tendrás múltiples diseños para elegir, a continuación, te dejamos un diseño de inspiración.

Tatuajes para parejas pequeños Sol y luna:

Si quieres tatuajes para parejas pequeños, en esta ocasión te traemos un tatuaje del Sol y la Luna, es un diseño original, son dos elementos que encajan a la perfección y se encuentra en el Top porque se ha convertido en un diseño de moda.

Estos tatuajes tienen relevancia en varias culturas, el sol representa luz, energía, vida, es un elemento de inteligencia, nos indica un nuevo día, puede realizarse de forma minimalista. Por otro lado, los tatuajes de luna son un símbolo para mujeres, que representa misterio y sutileza, nos señalan el anochecer. Ambos forman parte de un complemento, son polos opuestos que se integran y conviven, uno aparece en la noche y el otro en el día ¡Es uno de los mejores tatuajes de parejas por su significado!

Yin Yang

Los tatuajes de parejas del Yin Yang son bastantes expresivos, este símbolo se originó en las culturas orientales, es un tatuaje popular, tiene como significado el movimiento, la evolución y la transformación.

Son dos símbolos opuestos que encuentran su equilibrio mutuamente, es una dualidad que se puede representar con conceptos como la luz y la oscuridad; lo masculino y lo femenino; negro (Yin) y blanco (Yang); día y noche.

Tiene un significado profundo en la cultural oriental, el cual vale la pena investigar y conocer a profundidad, si estás pensando en realizarte tatuajes de parejas, el Yin Yang es tu mejor alternativa por su belleza estética y simbolismo.

¿Qué te pareció el Top 5 de los Mejores Tatuajes de parejas? Con estas ideas podrás tomar esta decisión tan importante. Lo adecuado es que ambos lo elijan y le den un significado especial, existen miles de modelos a los cuales pueden adaptar con elementos que los representen, es una marca permanente en su piel, por lo que deben investigar ideas románticas y que tengan un significado especial. Encuentra ideas para regalar en navidad ¡Sorpréndete con los Mejores Tatuajes de parejas en Pinterest!

Compartir:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Tabla de Contenidos